Hablemos de la importancia del uso de dosificadores de jabón líquido y gel antibacterial automáticos En tiempos de COVID y otras enfermedades virales, es cada vez más importante tomar medidas preventivas para evitar posibles contagios. Una de las medidas más simples pero efectivas es la higiene de manos, por lo que es fundamental invertir en equipos como dispensadores de jabón líquido, despachadores de gel antibacterial y otros dosificadores de alcohol en gel empotrables.
Soluciones Integrales
En Gustamar somos especialistas en soluciones para mejorar la higiene en distintos espacios, por lo que contamos con una amplia variedad de modelos de dispensadores de jabón, tanto ópticos, de pilar o de corriente eléctrica. Además, nuestros equipos son capaces de dispensar tanto jabón líquido como gel antibacterial y alcohol en gel rellenable y suministrar la cantidad exacta para la higiene de las manos
Variedad
Ofrecemos distintos modelos de jaboneras automáticas, que varían según el tamaño, el color, el material y otras características, para adaptarnos a las necesidades de cada espacio. Asimismo, nuestros equipos pueden ser empotrados a la pared o a un pedestal de entrada para facilitar el acceso y la higiene de las manos.
Beneficios de estos equipos
Desde la llegada de la pandemia, muchos negocios, oficinas y hogares optaron por usar dispensadores automáticos de jabón, ya que ayudan a evitar el contacto y, por ende, a reducir la propagación de virus. Además, nuestros equipos son de larga duración y resistencia, por lo que su inversión se amortiza en poco tiempo.
Modelos y Marcas
En Gustamar manejamos distintos modelos que se ajustan a cada baño, incluso de escritorio o mesa ideales para oficinas y casas. Ofrecemos equipos tanto nacionales como importados y con la garantía de fábrica correspondiente Nuestro personal especializado siempre puede dar recomendaciones y realizar cotizaciones según las necesidades específicas de cada cliente.
Ventajas de este tipo de jaboneras automáticas
Los dispensadores automáticos de jabón, gel antibacterial y alcohol en gel evitan el contacto con la superficie del dispensador, lo que reduce la propagación de gérmenes, bacterias y virus.
Los dispensadores automáticos pueden dosificar la cantidad exacta de jabón, gel antibacterial o alcohol en gel, lo que significa que se utiliza la cantidad correcta de producto sin desperdiciar.
Al garantizar la cantidad precisa de producto, se reduce el desperdicio de los mismos y se ahorra dinero a largo plazo.Además pueden usar jabón o gel a granel económico.
Los dispensadores automáticos se pueden montar en la pared, lo que ahorra espacio en el mostrador y en el lavabo.
Los dispensadores automáticos están disponibles en una amplia variedad de diseños y estilos, desde productos comerciales hasta residenciales, lo que los hace ideales para su uso en una variedad de entornos.
Estética y Materiales
La estética de nuestros dispensadores también es importante, ya que no solo sirven como higiene y protección, sino que también contribuyen a la imagen del espacio en cuestión. Por eso, ofrecemos opciones en plástico ABS, acero inoxidable y otros materiales que se adaptan a diversos estilos y necesidades y que dan al lugar un aspecto más vanguardista.
Los beneficios de utilizar dispensadores automáticos de jabón y gel antibacterial en la prevención de enfermedades virales como COVID-19 incluyen:
El uso de dispensadores automáticos de jabón y gel antibacterial evita el contacto directo con los productos de limpieza y ayuda a mantener una higiene adecuada.
Los dispensadores automáticos de jabón y gel antibacterial ayudan a controlar la propagación de la infección mediante la eliminación de microorganismos dañinos.
Los dispensadores automáticos de jabón y gel antibacterial son más eficientes que los métodos manuales, ya que dispensan la cantidad adecuada de producto sin la necesidad de tocar el dispensador.